26/5/13

MUEBLES DE BAR PARA CASA



Cuando queremos montar un bar en casa nos podemos encontrar con el problema de que el presupuesto para ello es ínfimo, o que no tenemos el espacio suficiente para albergar una barra de bar con taburetes y estanterías para bebidas. Aún así, tenemos otras opciones como las que os traigo, que son muebles de bar especialmente diseñados para colocar en cualquier lugar, y eso incluye también nuestra terraza o balcón, pués caben en cualquier sitio. Donde lo pongamos ya sería nuestra decisión, pués son idóneos para cualquier rinconcito que tengamos libre.


Son muebles de madera pintados en blanco, con compartimentos para botellas, vasos y copas, servilletas, lo que queramos, pués están divididos en secciones para tenerlo todo ordenado y que de un simple vistazo localices lo que necesitas. 



También se puede escoger entre los que son totamente abiertos por la zona propiamente de bar, es decir, la parte interior del mueble, o los que son totalmente cerrados como un mueble, y sólo has de abrir las puertas como si fuera un armario, para encontrar todo perfectamente ordenado.


Todos los modelos tienen un aire vintage encantador ¿no os parece?    
                                         
Publicado con permiso de maisonsdumonde.com


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4719871/?claim=dg46wn67dus">Follow my blog with Bloglovin</a>

1 comentario:

Me encanta leer todos vuestros comentarios, siempre me arrancan una sonrisa !!!