7.31.2015

VACACIONES: DIAS DE RELAX

We Heart It

Para el último día del mes de julio, en la que much@s hareis las maletas y os olvidareis de trabajo y obligaciones, sólo me queda desearos que disfruteis a tope de estos días y de un merececido descanso.


Indulgy


Folkwox


Folkvox


We heart it
                                                                     
Instidy



Tumblr



Indulgy



7.30.2015

UNA CASA FRENTE A LA PLAYA DE PEARL BEACH

Junto a la playa de Pearl Beach, localidad costera cercana a Sidney en Australia, se ubica esta casa que como podeis ver está situada en un enclave estratégico, frente a la playa y con vistas impresionantes de la naturaleza virgen de la zona.



Si ya su emplazamiento os ha gustado, imaginaos el interior. Suelos y muebles de maderas nobles, mármol travertino en la chimenea que combina con el resto del mobiliario, un porche enorme y ventanas panorámicas, además de nada menos que 6 habitaciones y 4 baños, y todo envuelto en una decoración fresca de estilo coastal en la que los elementos de fibras y mimbre potencian todavía más la sensación de una vivienda idílica, una envolvente atmósfera de ensueño.





















Fuente: Real state, publicado con permiso de Desire to inspire

7.29.2015

DIY: CAMBIA EL LOOK DE TUS VASOS CON ROTULADORES




Hoy os propongo un diy muy fácil y rápido de hacer con el que podeis darle un aire divertido y resultón a unos simples vasos. Son 3 diseños muy creativos y lo único que necesitas para realizarlos son rotuladores-marcadores de colores y los vasos. Puedes inspirarte en estos looks o dejar volar tu imaginación para diseñarlo totalmente a tu estilo. ¿Te animas?



LOOK CONFETTI. Escoge un rotulador-marcador del color que quieras y empieza aplicando puntitos desde la base. Para darle más colorido, mezcla puntitos de otros colores para que destaquen.







CIRCULOS. En vez de puntos, esta vez haremos círculos alrededor del vaso. Comenzamos por la base y como con los anteriores, una vez tengamos los que queramos, sobreponemos otros círculos de diferente color.







EFECTO DEGRADADO. Comenzando por la base trazamos líneas hasta casi la mitad del vaso del color que hayamos elegido, dejando un pequeño espacio. A continuación, en el espacio que hemos dejado, pintamos líneas de otro color.




¿Que os ha parecido? Fácil, ¿verdad?.

Ahh, se me olvidaba. No son aptos para lavarlos en el lavavajillas, esa es la pega que tiene. Se lavan a mano y se dejan secar al aire para mantenerlos impecables.



Fuente: Brit + Co

7.28.2015

EL NUEVO RECIBIDOR DE NINA HOLST CON MUEBLES DE IKEA

Supongo que much@s seguireis programas de TV que tratan sobre el antes y el después de un espacio. Programas tales como "Tu casa a juicio", "Decorando con Candy" o "Vender para comprar" de los archifamosos gemelos Scott. Yo, que soy una devoradora de este tipo de programas, me encanta ver como los interioristas son capaces de definir cualquier espacio y convertirlo en algo totalmente diferente, y a menudo con elementos que tenemos a mano, o que son muy asequibles.


Uno de los blog que sigo hace tiempo y que me encanta por su estética y fotografía, como por lo que es capaz de transmitir es Stylizimo Blog con la genial Nina Holst al frente. Precisamente de ella es este "antes y después" de su recibidor, un espacio totalmente insípido (podeis ver como era en la última imagen), forrado en madera y que no había nada que destacase en él.



A partir de los módulos Stuva de Ikea hizo una composición en la que ganó gran capacidad de almacenaje y una sensación de espacio limpio, de diseño actual y sobre todo, abierto y luminoso. Contribuye a ello en gran medida el tenue tono menta de las paredes y la sustitución del suelo oscuro por tablones de madera de pino. El cambio es espectacular y da lugar a un recibidor de lo más armonioso.


Ikea Stuva



7.27.2015

UNA TERRAZA URBANA PARA SOÑAR

Empezamos la última semana de agosto que para muchos será la última de trabajo y para otros el final de las vacaciones. Y aunque no todos podemos disfrutar de unos días de descanso alejados de nuestra vivienda habitual, si que podemos rodearnos de algunos pequeños lujos para intentar pasar mejor esos días. 




Uno de esos lujos cuando no te puedes ir de vacaciones a otro lugar es disfrutar al máximo del espacio exterior que se tenga. Sea grande o sea pequeña, tener una terraza es un desahogo a los metros que se tienen de piso y un buen sitio para reunir a amigos y familiares.  La terraza que hoy vemos es buena prueba del partido que se le puede sacar a este espacio para convertirlo en un auténtico oasis urbano.

Se planificó concienzudamente para aprovechar al máximo el espacio disponible, y para ello se situó la barbacoa en una esquina frente a la que se emplazaron sendas hamacas. La amplitud de la terraza permite que además haya un completo salón exterior con cómodos sofás de mimbre teñido y mesa de centro a juego. La disposición de las plantas en el perímetro alrededor de la zona de estar permite tener la zona despejada y centran la atención por el contraste que ejerce con su intenso verdor frente al mobiliario oscuro. Además la terraza se vistió con todo tipo de cojines que embellecen el conjunto.


En definitiva es una terraza que invita a soñar y a disfrutar de largas sobremesas y siestas reparadoras. El único "problemilla" que le veo es que teniendo el edificio de enfrente tan cerca, poca intimidad tendrán sus propietarios. Pero salvando este contratiempo, lo cierto es que se trata de una terraza vestida y decorada con mucho gusto y en la que es todo un placer pasar el rato.






Vía: Wohninspirationen

7.24.2015

UN PABELLON DE DESCANSO ENMEDIO DEL LAGO

Con lo poquito que queda para las vacaciones y dado que lo esencial para cuatro días que tenemos es disfrutar de lo que nos gusta y descansar todo lo posible, busqué algún lugar de esos donde olvidarte de todo es posible y lo encontré: un paraiso del ocio y del descanso. Se trata de un pabellón construido en lo que antiguamente era un simple muelle. Lo mejor que tiene es la privacidad porque al ser un antiguo muelle se encuentra enmedio del lago Gaston, Carolina del Norte, como una plataforma flotante al abrigo de miradas indiscretas. Visto en panorámica me recuerda a una zona de bar de cualquier resort, sólo que ésta es para uso y disfrute únicamente de sus dueños e invitados.








En este espacio flotante nada se ha dejado al azar. Columpios de rattán, hamacas, sofás, es realmente un paraiso para descansar mecido por el agua. Además cuenta con zona de cocina-bar con taburetes, mesa para comer. Todo lo indispensable para pasar un día tranquilo sólo o con amigos, poder charlar, dormir, lo que uno quiera en el momento que quiera.

Si os ha gustado este fantático pabellón, imaginaos lo que se esconde en la casa principal. No hay imágenes pero no resulta difícil intuirlo. Sólo hay que ver el "pedazo" de porche y la piscina con vistas al lago para hacerse una idea. De lujo.








Imágenes: Decordemon y Loft Chile