Social Media

UN COTTAGE EN EL SUR DE INGLATERRA

| 1 Comment |

Si Inglaterra tiene un tópico, éste es que llueve continuamente. Por esta razón, sus paisajes son inmensamente verdes, de un verde tan intenso que no tienen mucho competidores en el mundo. 



                                                                  utopiasargentinas


                                                                           scrufts


Situado en uno de esos verdes parajes, en Sussex Downs, al sur de Inglaterra, se encuentra este precioso cottage, decorado al más puro estilo campestre inglés. Tiene unos muros gruesos, que protegen del intenso frío de la zona, y los tejados muy inclinados, para permitir que la nieve resbale y no se acumule.









Las vigas vistas se encuentran por toda la casa así como paredes de piedra de gran grosor. Pese a en que las construcciones antiguas las ventanas solían ser pequeñas, esta casa disfruta de gran luminosidad.








Su interior es acogedor, con una decoración muy clásica y en colores muy oscuros con un claro predominio de los tonos cálidos como los bermellones. Tradicional pero no exenta de encanto, encuentras en ella rincones adorables como la salita de estar, con toques étnicos de inspiración marroquí, que se reflejan claramente en los pufs y las alfombras.








                                                               Fuente: housetohome, fotógrafo Brent Darby
1 comentario on "UN COTTAGE EN EL SUR DE INGLATERRA"

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9