Social Media

DORMITORIOS CON CHIMENEA

| 4 Comments |
Me encantan las chimeneas, soy tan fanática de ellas que tengo en casa una de mentirijillas (es un armatoste que por fuera tiene la pinta de una chimenea con troncos que arden, con un mecanismo que da calor mediante la implantación de un calefactor), todo sea por el placer de ver algo parecido al fuego!!
Ya se que todavía no es tiempo de ellas por estos lares pero así vamos tomando ideas. Siempre resultan acogedoras pero en el dormitorio, además de ser una fuente de calor, no hay duda de que invitan al romanticismo, a la pasión, y de que son un elemento decorativo que da sensación de hogar.












Imágen 2 con permiso de desiretoinspire.net, 5 de homedsgn.com, resto con permiso de homedit.com
4 comentarios on "DORMITORIOS CON CHIMENEA"
  1. Tomo nota, las chimeneas me encantan lo malo es por donde saco la chimenea jajjj¡¡ un poco de humor siempre viene bien y no renuncio a tenerla en un futuro. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, pués como yo, que tengo una eléctrica, que le vamos a hacer, ya querría yo tener una de verdad!!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo soy de pueblo, y además de sierra. Las chimeneas en las casas del pueblo eran imposible tenerlas por el tamaño de las mismas, así que lo que sí hemos tenido son la mesa camilla, con su manta y su brasero jejeje. Pero en el campo, siempre he disfrutado de ellas...y es una maravilla poder observar el fuego mientras te tomas un café...ainssss que me gustan!!
    Besotes y el honor es mío al verme entre tus blogs ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay Lola, que recuerdos me traes cuando mencionas la mesa camilla y el brasero ... mi abuela -que está en el Cielo- tenía, bueno aún está en la casa del pueblo, y no veas que gustito poner los pies encima, ella tenía una chimenea, pero abierta, en la cocina, donde cocinaba y salía de allí un aromilla .... buff, ya estoy nostálgica, leches!!!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9