Social Media

INSPIRACION ... EN BLANCO Y NEGRO

| 6 Comments |
Para este domingo que amenaza ventoso y lluvioso, he preparado una recopilación de imágenes con clara inspiración en blanco y negro de algunas de las blogueras que compartimos experiencias y post en la red facilisimo. Es una pequeña selección que a mi me ha gustado, pero hay muchísimas más con una increible calidad y con gran aporte de imágenes totalmente inspiradoras. Dentro de poco haré otro recopilamiento para que vayais conociendo las magníficas blogueras y blogueros que pueblan la red.

Si clickais en los nombres de los blogs os llevará hasta el post, os aseguro que os gustarán!!!


Piola de Hampton SC nos trae un adelanto de la Navidad, un diy super original con cucuruchos de papel charol que preparó para las Navidades del año pasado. En vez de las típicas chocolatinas para recibir la navidad, propuso poner chuches para los peques de la casa numerados desde el 1 de diciembre hasta el 24, en un innovador árbol de navidad !! Una ideal genial!!!!



Carolina de Comodoos interiores nos trae un claro exponente del estilo industrial con este precioso ático nórdico que nos muestra. Los techos abuhardillados de madera aportan una sensación tan acogedora que pasa desapercibida la decoración fría en tonos grises y metalizados que se ha utilizado. Un espacio sereno y moderno, espacioso, muy bello.



Montserrat, de Decora y diviertete nos trae una inspiración tremenda e innovadora para un cuarto infantil. La verdad es que nunca hubiera pensado en el blanco y negro para un nin@ pero a la vista del resultado, he de reconocer que queda muy luminosa y muy acertada la decoración elegida.



 En este baño que Judith nos muestra en su blog JS HOME COLLECTION nos trae la inspiración de la mano de un precioso baño en tonos blancos y negros y con unas texturas delicadas que le aportan la calidez imprescindible para que sea un espacio relajante. El murete que sirve de separación de la ducha y el precioso revestimiento oscuro no impiden que sea luminoso, grácias a la multiplicación de la luz por el efecto de los espejos y el cristal.



Me fascina el salón  nórdico que Janire nos muestra en su blog Decoración Fácil, un perfecta conjugación de blanco y negro con los toques verdes que le aporta la parra. Resulta tan cálido con esa alfombra tan mullida que dan ganas de tirarse por los suelos!!



Y por último, mi pequeño aporte que os muestro en oasisingular, un porche nórdico muy acogedor para disfrutar en esos días en que luce el sol, que por cierto habrá que esperar porque de momento no pinta así. Con la mantita y un buen libro no necesitas nada más para pasar un domingo de descanso y recargar las pilas.
                                               
                                                                               Feliz día, que lo disfruteis!!!!



6 comentarios on "INSPIRACION ... EN BLANCO Y NEGRO"
  1. Mar, ya lo creo que son inspiradoras, gracias por compartirlas e incluirme en ellas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. І’m not that much of а intеrnet reader to bе hоnest but уour blogs гeally nice,
    κеep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back in the future. Many thanks
    my webpage - cocinas modernas

    ResponderEliminar
  3. Fan total de Black & White. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blanco y negro, es evidente ;-)
    Una preciosa selección, Mar: gracias por incluirme!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el blanco y negro ,, lo encuentro una combinación totalmente a temporal ,, y siempre elegante
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias , te ha quedado un fantástico post.

    Besos

    Montse

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9