Social Media

UNA CASA DE VACACIONES PERFECTA / A perfect holiday house

| 8 Comments |
Ultimamente pienso a menudo en las vacaciones -debe ser que tengo unas ganas locas-, y más aún cuando encuentro una casa como la que hoy os traigo, preciosa por dentro y con unos exteriores arrebatadores, preparada para recibir a sus huéspedes y decorada con muy buen gusto.


Se encuentra en Australia y lo que más me gusta de ella son los encantadores detalles que en conjunto, forman la esencia de una casa de playa: decoración de colores alegres, luz a raudales, muebles sencillos que armonizan las habitaciones, complementos en mimbre, alfombras de fibras vegetales y mucho espacio, estancias holgadas y continuas donde la brisa del cercano mar fluye a su antojo. Destaco el interesante detalle de la imagen de abajo: bolsos de paja para decorar la pared como si de cuadros se tratara, original idea que nos permite reciclar y mostrar en un lugar destacado algo que no usamos. 




En toda la casa se entremezclan estilos, vintage, rústico y contemporáneo, algo que unido le otorga magia. El entremezclar estilos es un recurrido recurso a la hora de decorar espacios, tradición y modernidad se fusionan para crear espacios hechizantes.






No podía acabar el post sin mencionar la impresionante piscina infinity y el paisaje que se ve a través de sus barandillas de cristal. Enclavada en una escarpada colina, las vistas del océano completan una casa de vacaciones perfecta.






                                              Más inspiración en *Facebook *  











                                                         Palm Beach Tower, publicado con permiso de  Desire to inspire
8 comentarios on "UNA CASA DE VACACIONES PERFECTA / A perfect holiday house"
  1. Qué casa más espectacular, Mar!! Yo me iba allí incluso en invierno, jeje!! Me ha sorprendido el medallón de escayola en el techo de la cocina tan clásico con esa lampara tan moderna, un toque más!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, me alegro que te guste!! Tienes detalles maravillosos, de esos que enganchan y que te hacen soñar,

      Un beso guapa,

      MAR

      Eliminar
  2. Me ha encantado!! yo acabo de llegar de las mías, pero me iría de vuelta sin pensarlo vamos!
    Detalles de diferentes estilos colores llamativos y textiles acorde, por no hablar de las vistas que son sin duda el marco perfecto de toda la casa!
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que suerte, a mi todavía me falta para las vacas ... has definido esta casa a la perfección Ruth!! A mi me ha encantado, pero la piscina ya me ha vuelto loca !!!

      Saluditos guapa,

      MAR

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. idem, guapa, yo también me he quedado alucinada, desde la piscina, aunque no se refleja en las fotos deben de tener unas vistas de infarto.

      Un beso guapa, feliz noche,

      MAR

      Eliminar
  4. Is a mix style home with great results! Kiss^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, qué vistas más espectaculares!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9