Social Media

UNA PRECIOSA COCINA NORDICA CON AIRE DE CAMPO

| 3 Comments |



No sé si sólo me lo parece a mí, pero esta cocina bien podría pertenecer a una casa de campo. Tiene ese aire tan especial y auténtico de las cocinas rurales. Tal vez me lo parezca por el tipo de pavimento en listones de madera sin tratar, o los muebles de la cocina con los azulejos tipo metro, o será por esa maravillosa sensación de estar en casa y sentirte en tu hogar, algo que yo siempre he considerado imprescindible para sentirte bien y afrontar los retos del dia a día.

Perfectamente distribuida, el office se ha situado en la parte más ancha de la cocina, frente a la ventana en la que se ha añadido una de las piezas que por las que más suspiro, un banco adosado a ella (y que algún día espero tener, aunque tenga que meterlo a trompicones ...).

El caso es que es sencillamente preciosa, con una calidez que emana de las piezas de madera y de los pequeños detalles que la decoran y que han sido elegidos cuidadosamente. Aunque lo mejor es la impresionante luz que entra tamizada y la envuelve en una atmósfera suave y atemporal.












Vía: Stadshem
3 comentarios on "UNA PRECIOSA COCINA NORDICA CON AIRE DE CAMPO"
  1. Me encanta la zona del asiento bajo la ventana, siempre lo he encontrado como un rincón mágico. Y la cocina es preciosa!!. Feliz dia guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una cocina preciosa!!!
    Nos hemos fijado en las puertas de los armarios no son iguales ni tampoco los tiradores,ha sufrido una reforma y se han conservado algunas piezas.
    Besos de las dos
    Feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Preciosa ¡¡¡ yo tiro para lo mío, la cocina me encanta, jeje, se ve muy amplia, y ese banco bajo la ventana, monísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9