Para el salón, colores pasteles o en tonos crudos, que son muy luminosos y junto a un suelo de madera lo convierte en un espacio muy acogedor. El punto de rusticidad lo pone, sin duda, la piedra, un recurso idóneo porque no necesita mantenimiento.
Las piezas vintage o algún objeto decorativo artesano son otro de los tips que no deben faltar. Un mueble reciclado es una fantástica pieza decorativa. Un punto focal que atraerá las miradas.
La mezcla de lo antiguo y lo nuevo, colores pálidos para darle serenidad y telas de fibras naturales como el algodón o el lino son los ideales para el dormitorio, esa mezcla de ternura y rusticidad es el encanto que emana de las casas de campo.
Publicado con permiso de Homedit
Qué espacios tan acogedores. Este tipo de decoración es una de las que más me atrae, por la calidez que transmite. Unas imágenes muy inspiradoras. Besitos Mar. Bea
ResponderEliminarque espacios mas lindos y acogedores Mar.. yo soy una amnate de los tonos pasteles
ResponderEliminarbesos
Me encantaría tener una así,... Besos
ResponderEliminarQué ambientes más encantadores!Definitivamente es el estilo que más me gusta.Ya estoy lista para vivir en el campo!!Un saludo Mar Celis!
ResponderEliminarSon muy bonitas las fotos... pero en una tengo dudas. ¿Qué es lo que hay sobre la fuente? ¿Son dos cuadros? ¿Un cuadro y una ventana? No lo distingo bien.
ResponderEliminarUn saludo.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar