En la imagen de arriba, se ha instalado un pequeño despacho en el que se aprovecha hasta el último centímetro. El escritorio se ha situado en una esquina y en forma de L para lograr que la silla quedara recogida y además hasta les ha cabido un pequeño banco de descanso. En la pared se han instalado armarios abiertos con una pequeña selección de fotografías en marcos de distintos tamaños. El resultado es que en muy poco espacio se tiene todo lo necesario para tenerlo todo organizado.
Este pequeño despacho es aún más pequeño pero tiene cabida para todo lo indispensable. Con Un archivador metálico y unas baldas, junto a una repisa que sirve como mesa, se ha conseguido albergar en un diminuto espacio entre dos habitaciones, un despacho muy funcional.
Fuente: Freshome
Si que los han aprovechado bien, pero si tengo que elegir uno me quedo con el primero, es muy bonito, me encanta la idea del banco. Un besito.
ResponderEliminarEvery home need a spot like this! I mean the ideal is to have an entire room for office but if you dont have the space, your ideas is the best choice! Kisses Mar^^
ResponderEliminar