Social Media

UN HOGAR PARA SOÑAR

| Deja un comentario |




                                                              visitsweden.com

Gotland, isla sueca situada a 90 kilómetros de Suecia es el escenario de una casa pensada y creada para que los niños se sientan a gusto. LLena de colores y con detalles que incitan su imaginación, es un hogar donde los sueños de cualquier pequeñ@ se hacen realidad.


Y es que, ya desde la entrada, vislumbras la casa como una casita de cuento. Su dueña, la presentadora Ann Soderlund la ha convertido en un espacio lúdico y creativo. Una hamaca colgando de dos vigas en el salón, cuerdas para subir o bajar si no quieres utilizar la escalera, un mobiliario colorido y de gran aguanteencontrado en mercadillos que aguntan las trastadas de los pequeños, todo esta pensado para disfrutar sin tener excesivo cuidado si algo se rompe.


El salón es un gran espacio abierto desde donde se ve las demás estancias de la casa. La pauta que se sigue es que no hay ninguna pauta, todo encaja dentro de un mundo donde lo principal es estar a gusto.

Me llama la atención que los sofás de colores tan poco convencionales como son el amarillo y el verde queden tan bien enfrentados, claro que en esta casa donde el color es la nota predominante no hay ningún detalle que quede mal. Todo está calculado para que de sensación de hogar y de vida.








Fotografía de Carl Dahlstedt, vía elleinterior.se
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9