Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y siempre es una gran inspiración ver las casas decoradas al estilo nórdico. Como en esta centenaria casa situada en Vedbaek, Dinamarca, donde de la manera más sencilla han adornado la casa con velas, angeles de cerámica, luces parpadeantes, piñas y ramas de abeto. Una decoración navideña neutra que se respira hasta en el exterior, y da la bienvenida invitando a entrar y reunirse en su agradable interior.
Fotografía: Jesper Ray, imágenes de Bo Bedre
Siempre me he preguntado ,, será que por el exceso de frío estos nórdicos decoran sis casas tan cálidas !,,
ResponderEliminarHola Angélica!! Pués será por el frío que hace en esos paises, pero desde luego, tienen un "saber hacer" impresionante. Consiguen que sus casas sean tan cálidas con tan pocos adornos ... Precisamente es en esos pequeños detalles donde mejor se aprecia la armonía que encuentras en cualquier casa nórdica. Un reto que consiguen con poco esfuerzo. Un arte, vaya!!
EliminarSaluditos guapísima!!
MAR
Este tipo de diseño me fascina es simplemente maravillosa la decoración nórdica, además de acogedora y con un toque de elegancia basada en la sencillez de los elementos naturales.
ResponderEliminar