Social Media

CALIDEZ EXTRAORDINARIA EN UNA CASA SUECA

| 5 Comments |






Si algo define esta casa sueca es la extraordinaria calidez de todas sus estancias, algo muy común del estilo nórdico. Pero esta casa va más allá, al emplear revestimientos de madera en prácticamente toda la casa, suelos, techos, mobiliario ... en lugar del consabido blanco nórdico. De esta manera se consiguen estancias muy luminosas. Espacios abiertos y continuos decorados con gran coherencia, y el mismo color que los unifica. El resultado es una casa moderna, cálida y acogedora, de las que no te irías nunca ...


























                                                                                          Vía: Freshome
5 comentarios on "CALIDEZ EXTRAORDINARIA EN UNA CASA SUECA"
  1. Mirando las fotos de fuera de la casa el interior no parece suyo, es fantástica, si empiezas desde las fotos de exterior esperas un interior más rustico y no ese tan relajante y cálido, me encanta. Un beso Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo que dices, cuando la ves por fuera, parece casi te diría hasta algo destartalada, pero tiene un interior maravilloso.
      Grácias guapa!!!

      Eliminar
  2. Very beautiful house and i agree with the others...the house look different outside! I like the big sunny kitchen and the bedrooms are so elegant! They have also separate room for their pc...I jealous so much for that! Have a nice Weekend Mar!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, pero si he de ser sincera más que el interior me flipa el exterior y la estructura de la casa, me parece impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  4. No imaginé que el exterior fuese así, el interior es muy lindo, pero de afuera, hum!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9