No, no me he equivocado al escribir ... es música para tus ojos, o mejor sería decir llevar la pasión de la música a tu hogar o a tu jardín. Porque un instrumento musical también puede servir como inspiración para decorar tu casa. Hay personas que les gusta exponer sus colecciones de libros, sus obras de arte, esos objetos con lo que disfrutan cada vez que los miran, entonces ¿Por qué no adecuar un rincón a la temática o instrumento que te apasiona?
Arte y decoración
Mujer hoy
Si lo tuyo es la música y tienes predilección por algún instrumento que ya no tocas, o te gusta tenerlo expuesto a las miradas de tus invitados, una idea es colgarlos de la pared, para tenerlos siempre a mano. Es un recurso decorativo que refleja muy bien tu personalidad y tus gustos.
Guía para decorar
Guía para decorar
Guía para decorar
También puedes decantarte por vinilos, murales o adhesivos con temática musical. O si eres un poco manitas y con ayuda de plantillas, pintar tu mismo el instrumento que te guste. De esta manera, será un dibujo muy personal al que podrás añadirle detalles que te inspire la música o ir a lo más recurrido, soles, estrellas, lunas ...
Decoideas
Decoideas
Dormitorios con estilo
Imanualidades
Y para esos instrumentos que ya no usas y de los que no quieres desprenderte, no hay nada mejor que reciclarlos. Porque una vez vacios, sirven para guardar multitud de cosas. Darle un nuevo uso a un instrumento que en algún momento de tu vida ha formado parte de ti es la mejor forma de seguir brindándole un lugar en tu corazón y un recordatorio de los buenos momentos que te proporcionó la música.
Veo verde
The first 3 pictures and the last 2 are amazing!!Have a nice weekend Mar!
ResponderEliminarMe encanta el toque de música de todas las fotos, pero y sobre todo me quedo con la primera foto, es preciosa. Un besazo y buen finde.
ResponderEliminar¡muy buena propuestas...............!
ResponderEliminarlos vinilos son geniales y las guitarras de cojin me han enamorado
saludos
http://mirincondesueos.blogspot.com.es/
Qué entrada tan original, me encanta.
ResponderEliminar