Ya casi inmersos en el fin de semana y acabando el mes de mayo, se me ha ocurrido traeros algunas ideas para decorar nuestra casa inspirándonos para ello en el mar. Ya sea en un rincón o valiéndonos de pequeños detalles, podemos conseguir un aire playero con tan sólo unas bonitas estrellas de mar. Se pueden encontrar en las bisuterias o bazares de localidades costeras, y recrean un ambiente relajado y desenfadado, además de resultar una original decoración.
Composiciones de cuadros con motivos marinos, centros de mesa acompañados también de conchas, cojines y ropa de cama con estrellas de mar como protagonistas, son detalles que inspiran un ambiente muy veraniego. Detalles que unidos al color azul y arena recuerdan el mar y la playa para recrear un espacio agradable y ligero, ideal para el verano.
Necesitas:
* Estrellas de mar
* Rollos vacios de papel higiénico
* Cuchillo de sierra
* Cuerda
* Pegamento extra fuerte
Lo primero será cortar el rollo higiénico a la medida que tu creas conveniente. Como se ve en la imagen, 2 terceras partes son suficientes para el aro. Ponemos un poco de pegamento en el interior del rollo para pegar el hilo de cuerda.
A continuación, vas enrollando con la cuerda todo el perímetro del rollo, hasta que lo hallas rellenado completamente.
Después sólo tendrás que pegar la estrella de mar al aro con un pegamento extra fuerte y repetir la operación con cuantos aros necesites. Si la estrella de mar no te acaba de gustar, puedes sustituirla por conchas o cualquier otra cosa que te apetezca.
Si te ha gustado, sígueme en FACEBOOK
Imágenes de Indulgy, diy Live internet
So great DIY!!! I am gona make it for my country home!! Thanks a a lot!!
ResponderEliminarMe encanta esta decoración. Saludos
ResponderEliminarPero en este blog la estrella eres tu. Besitos guapa
ResponderEliminarQue propuesta mas bonita!! Ya sabes que tienes aquí una super fan de tu blog.
ResponderEliminarBesazos y feliz fin de semana.
su
consdesu.com
Me han gustado mucho tus propuestas, creo que ya he cogido alguna idea y la tuya me ha encantado. Creo que, con tu permiso, te voy a copiar jejeje. Besos.
ResponderEliminarHola, donde conseguiste las estrellas de mar?
ResponderEliminar