El azul surge cada verano como una tendencia a tener en cuenta. La intensidad de sus tonalidades nos transmite sensaciones placenteras, frescas y resulta un color muy adecuado porque induce a la relajación. Hoy os traigo algunas imágenes de la sensacional combinación de la gama de los azules con los tonos arenas, una evocación palpable de mar y playa que resulta muy acertada cuando comienza el calor.
Basta con pequeños detalles o motivos en azul y arena para plasmar sosiego y calma. Son dos colores que en decoración inducen a la mente a relajarse. Evocan sensación de libertad, que es lo que sentimos en verano más que en otra época del año. Si además le añades accesorios de fibra natural o mimbre crearás un ambiente muy ligero y actual.
¿Te animas con esta combinación de colores en tu casa?
Buen comienzo de semana
Si te ha gustado, sígueme en FACEBOOK
Imágenes: Pinterest
Soy fan total del azul y de darle un toque costero a la decoración en verano!!
ResponderEliminarBsts y feliz semana Mar
Feliz semana Mónica, aunque parece que va a estar pasada por agua ...
EliminarMAR
Me encanta esta decoración, ya sabes que soy una fan de todas tus casas. Un besito y feliz día.
ResponderEliminarGrácias Su, me alegra que te guste, feliz lunes !
EliminarMAR
Buenas! Chulísima la decoración con este tono de azul, combinado con el blanco queda muy bien y recuerda al mar y la costa.
ResponderEliminarTengo que decir, que lo que más me ha impactado ha sido la última imagen del post. Me parece un espacio que puede gustar a todo el mundo, desde niños hasta jóvenes, adultos o los más mayores. ¿Hay un mejor modo de bañarnos que estar rodeado del azul del mar y paredes repletas de estrellas de mar? Me encanta!
Un saludo!
Delsofa.es
Gosto das tonalidades em azul, sobretudo no Verão! Seleccionaste umas excelentes imagens com os diversos tons de azul, gostei! Boa semana, besitos de Portugal... Manuela
ResponderEliminarThis light blue is very nice! Is a good choice for my cottage!!
ResponderEliminar