Social Media

ANIMA TUS MACETAS CON CREATIVOS DISEÑOS

| 4 Comments |
¿Quieres darle todavía más alegría a tus plantas? Ahora que estamos en la temporada en que florecen y llenan de color nuestros hogares y terrazas, te propongo algunas ideas que conseguirán un toque diferente y muy creativo a tus macetas. Lo mejor es que puedes personalizarlas totalmente y elegir los colores que más te gusten.
                       




Indulgy
Para realizar este diy, tienes dos opciones: comprar la maceta ya pintada, o pintarla tu mism@. Sólo necesitas pintura y una brocha. Cuando esté seca, coge un rotulador permanente de punta pinta, escribe una frase, una cita que te inspire, un nombre, lo que se te ocurra!!




Marry this
Este original diseño es un poquito más complicado, pero el resultado es muy fino y elegante. Lo primero que hay que hacer es pintar la maceta. Después traza rayas paralelas con la cinta (cortala por la mitad), y procura que queden rectas, dejando entre ellas un espacio para poder pintar su interior. Ahora pinta del color que quieras la parte que queda entre las rayas. Sólo quedará que retires las tiras con cuidado y ya tienes una preciosa maceta.




Pinterest
Vamos con un diseño todavía más laborioso, pero que queda fantástico. Lo primero, pintar la maceta. Hay que darle una base de imprimación y una capa de pintura. A continuación ir pegando tiras de vinilo adhesivo siguiendo este dibujo o alguno de tu invención. Se cortan aproximadamente a la misma medida y con paciencia se enganchan. Ahora es el momento de coger la pintura en aerosol y rociar toda la maceta. Cuando saquemos las tiras, la zona que ha estado protegida por ellas se verá del color que hayamos elegido como base.



Manualidades reciclables
Para no complicarnos tanto, Manualidades reciclables nos indican como con pintura aerosol podemos cambiar totalmente el aspecto de una maceta de una manera muy sencilla. Puedes pintar la maceta de un sólo color o de dos. Si eliges esta última opción has de tapar la mitad de la maceta con cinta y pulverizar. A continuación, repites el procedimiento tapando la parte que ya está pintada. Así tendrás una maceta a dos colores.



Popularnie
Y ahora un poco de reciclado. ¿Que te parece aprovechar una botella familiar de plástico de un refresco?. En vez de tirarlas, puedes aprovecharlas como maceta. Recorta el dibujo que quieras poner y sobreponlo en la parte baja de la botella. También puedes poner alguna pegatina graciosa de animación. Corta la base de la botella y sigue el diseño del dibujo, de manera al cortar te quede la parte de las orejas. Ahora pintala la superficie que te queda. A continuación pega o engancha la cara que hayas escogido, añádele ojos, nariz, pecas ... Puedes adornar el resto de la "maceta" con corazones, rayas, o lo que te apetezca. ¿A que queda chulo?

4 comentarios on "ANIMA TUS MACETAS CON CREATIVOS DISEÑOS"
  1. Me ha enamorado la maceta amarilla de rayas!, es un color que le tengo muchas ganas y ahora que viene el calorcito ya sé con que utilizarlo. Mil gracias por la inspiración!
    Feliz semana guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que original, la verdad es que los maceteros cambian muchísimo con esos toques, sobre todo me han gustado los de reciclaje..... muy buena forma de aprovechar las botellas de plastico, me apunto la sugerencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que giros que ficaram!!

    Isabel Sá
    https://brilhos-da-moda.blogspot.pt

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9