Social Media

UNA ELEGANTE VERSION DEL ESTILO ESCANDINAVO

| 2 Comments |

El office crea un contraste único en la cocina diseñada en blanco y negro

No es un apartamento grande, aunque a priori dé sensación de espacio. Tras una remodelación en la que era prioritario ganar luz y metros cuadrados, la firma Allarts-Design, consiguió proporcionarle a esta vivienda localizada en Rusia un enfoque moderno, con espacios amplios y luminosos. Las paredes de ladrillo, en su estado natural o encaladas, y el diseño de su mobiliario, de lineas rectas y sencillas, nos recuerda una versión del estilo escandinavo en su faceta más elegante.


Detalle de la pared encalada del dormitorio con composiciones de cuadros en blanco y negro


El dormitorio se encuentra en el centro del apartamento dentro de un cubículo de cristal protegido por unos ligeros visillos translúcidos, que permiten que tenga privacidad cuando la necesite. Los tabiques no existen, salvo para la zona del baño. Algo importante en un apartamento que sólo tiene ventanas en la parte posterior. La estratégica colocación de rieles en los techos consiguen el flujo ininterrumpido de la luz en todas las estancias.



La cocina sorprende por su innovador diseño. Diseñada en forma de L, los muebles altos carecen de tiradores. Una de las paredes luce una composición de muebles negros y la otra, por contra, son blancos, aunque ambos tienen el acabado de alto brillo. Un precioso office junto a la ventana donde se emplean colores llamativos crea un trasfondo precioso al conjunto.







Publicado con permiso de Homedit
2 comentarios on "UNA ELEGANTE VERSION DEL ESTILO ESCANDINAVO"
  1. Mar,este apartamento parece enorme,la combinación del ladrillo natural o pintado nos encanta y también nos parece muy elegante.
    Bon cap de setmana i una abraçada de cada una.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9