Social Media

UNA CASA CON MUCHO ESTILO EN DINAMARCA

| 4 Comments |
Sólo con echar un vistazo rápido a esta casa te das cuenta de que es de esas casas llenas de estilo en las que se ha mimado hasta el más pequeño de los detalles. Marcadamente nórdica, la adición de ciertos elementos rústicos la llenan de carácter, logrando una conexión con el exterior y un ambiente único de cabaña de campo. De hecho, la última imagen que pertenece a la fachada, me recuerda un típico granero escandinavo y la distribución del espacio, con altillos en la planta superior, es muy parecida a la renovación de un antiguo granero que pudimos visitar en en este post.



Las zonas comunes se plantearon como un sólo espacio unido por las dos piezas centrales que son la chimenea y la inmensa claraboya que llena de luz la zona central. Un look un tanto industrial se introduce timídamente en la cocina, mientras que en la zona del comedor destaca la introducción de algunas piezas de madera como las mesas y las sillas para añadirle un poco de calidez.



Y como he dicho al principio, el mimo con el que se ha decorado resulta excepcional, precisamente porque la decoración nórdica suele ser más bien austera en detalles. En cambio, en esta casa se han añadido piezas de color que contrastan ante tan immaculado espacio -además de estar llena de flores y de coquetos detalles, como las lamparitas de noche en la barra de la cocina, por mencionar uno-. Pero es que además, la reutilización de madera en su estado natural o en tablones, como la mesita del salón, o el lavamanos y los banquitos del baño, son precisamente del tipo de detalles que la hacen única.









¿Te gusta la decoración nórdica? Si es así, te invito a visitar mi tablero nórdico en Pinterest





Vía: Decordemon
4 comentarios on "UNA CASA CON MUCHO ESTILO EN DINAMARCA"
  1. Me encantan esos detalles en madera natural sin tratan, son preciosos y le aportan un toque extra de calidez y para mi punto de vista hasta de elegancia. Una casa preciosa.
    Feliz jueves guapa!

    ResponderEliminar
  2. De ensueño, y el baño totalmente maravilloso, muy acogedora y en estilo natural como a mi más me gustan
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Una casa preciosa con muchos detalles encantadores como el lavabo y el taburete.
    Feliz jueves
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Una casa preciosa con mucha madera que la hacen muy cálida y bella

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9