En la linde de un bosque se encuentra esta casa sueca que rezuma encanto, tanto en su exterior como en el interior. A su alrededor un sinfín de senderos para poder pasear, ir en bici o hacer footing. La casa, construida recientemente, tiene una terraza con suelo de listones de madera, donde con el buen tiempo, es posible disfrutar de unas maravillosas vistas.
Publicado con permiso de fantasticfrank
Techos altos y ventanales a diferente nivel convierten el salón-comedor-cocina en un espacio luminoso potenciado por la blancura de los techos y paredes, y por los suelos de madera clara.
El frente de la cocina con azulejos hidraúlicos capta la atención inmediatamente y el color se extiende hacia la encimera de la isla y la mesa de comedor.
Una acogedora zona de estar en lo alto de la escalera con textiles de la gama de los rosados complementan una decoración sobria y sencilla.
Publicado con permiso de fantasticfrank
Que sitio mas fantástico, tanto por dentro como por fuera. Esta un poco lejos para pasar un fín de semana pero ya me gustaría.
ResponderEliminarUn saludo a ti y tu maravilloso blog.
Grácias guapísima!!! La verdad es que no hace falta irse tan lejos para encontrar casas maravillosas, pero si es verdad que cada país tiene unas características especiales, tanto en construcción como en la decoración, y eso es lo que las hace diferentes.
EliminarPor favor qué belleza de casa!Tan blanca,en un entorno de ensueño,con una decoración sencilla y elegante...
ResponderEliminarUn abrazo!
Hoy estoy con ganas de ponerme los dientes largos viendo estas maravillosas casas que nos enseñas siempre, jaja, ya me vale, pero en fin, mirar es gratis, habrá que recrearse la vista por lo menos. Un beso (Yo tengo mi preferida, la casa zen, jeje, ese es mi sueño de casa, cuando sea grande quiero una como esa, jaja ) sigo soñando.
ResponderEliminar