Traer el otoño a la mesa, eso parecen decir estas imágenes de mesas decoradas y que pueden servir de inspiración si tenemos invitados en esta época del año. No hay que hacer gran inversión para hacerlas atractivas y que nos recuerden la belleza del otoño con sus colores tostados y llamativos.
Las calabazas, que dan sus frutos en esta época del año, frutos secos, ramilletes de flores secas, algunos trozos de paja o de madera dispuestos informalmente decoran la mesa y la hacen sumamente atractiva a la vista.
Vajillas y cristalería en colores tierra o amarillos son perfectas para dar un cariz más auténtico y entrañable
Las velas no pueden faltar en una mesa porque dan un cariz más íntimo y acogedor a la velada. En grandes jarrones o en candelabros y rodeándolas de algún detalle como hojas o frutos secos para darle más protagonismo.
Una gran corona de frutos de otoño o frutas de colores brillantes pueden ser un centro de mesa que llame la atención por el color de la composición.
Podeis visitar el post centros de mesa para otoño para encontrar más inspiración e ideas.
Hola Mar, son preciosas todas las propuestas que nos haces. Los colores ocres, rojizos y marrones, combinados con la luz tenue de las velas crean atmósferas muy agradables que predisponen a una larga y cálida sobremesa. Besitos.
ResponderEliminarMejor definido imposible!!
EliminarGrácias por tu aporte!!!
Saluditos guapísima!!!