Social Media

CON COMEDOR Y ZONA DE DESCANSO EN EL JARDIN

| 3 Comments |



Hoy nos llegamos hasta Varsovia para disfrutar del exterior de una casa que es una fantasía para los sentidos. Cuenta con un porche cubierto, construido con tablones de madera y bancos muy sencillos, para estar al abrigo del sol y del frio. Esta es la zona de descanso, porque entre el porche y la casa tiene un completo comedor de verano, franqueado por unas preciosas plantas enredaderas que disimulan el muro de separación con la casa vecina. Y como han pensado en todo y querían disfrutar de las vistas al jardín hasta en los días más frios, el salón comedor acaba en un porche con el frente y el techo acristalado, desde el que reciben toda la luz y de paso, pueden contemplar el maravilloso jardín sin tener que salir de casa.













Fuente: Weranda
3 comentarios on "CON COMEDOR Y ZONA DE DESCANSO EN EL JARDIN"
  1. Is my dream to have a garden so beautiful as these! Thank you, your ideas are lovely!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Como tu, soy una apasionada de la decoración. Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí para seguirte. Besos

    ResponderEliminar
  3. El comedir acristalado es una pasada y la zona de descanso en el jardin nos ha dejado enamoradas,vamos a pedirlo a nuestros maridos a ver que dicen ji,ji.
    Besos de las dos
    Feliz 2015

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9