Social Media

EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO

| 1 Comment |




Reza el dicho popular que en la variedad está el gusto y ésta debió ser la premisa escogida por el estudio de diseño Kvartal Studio Group a la hora de diseñar y decorar esta casa de 200 metros situada en Ucrania. Las zonas comunes se diferencian de las privadas en la utilización de diferentes materiales y texturas empleadas, como paredes de pizarra, suelos de parquet y moqueta, con una clara predilección por las paredes imperfectas, y el contraste entre la madera y los tonos crudos con el negro industrial.








El techo de tablas de madera y algunas paredes revestidas igual le aportan gran calidez y son muy originales, dan una agradable y suave sensación rústica. Y para original la fastuosa lámpara que cuelga del techo con decenas de bombillas, que se vislumbra desde las dos plantas de la casa.






En la zona infantil se cambia de tercio para darle un cariz alegre y luminoso, ideal para el dormitorio de los peques de la casa, colores vivos y llamativos que crean una atmósfera distinta del resto de la casa.






                                                                                     Fuente: Freshome
1 comentario on "EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO"
  1. Usually I prefer more country-rustic houses. This one is modern but is cosy and warm.The kitchen is beautiful and the children bedroom also! Thank you Mar, Have a nice day!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9