Social Media

INSPIRACION ... EN EL BAÑO

| 7 Comments |
Sea cual sea el estilo de decoración que más va con tu personalidad, seguro que entre los post de mis compañeras de Facilísimo encontrarás la inspiración que te pueda faltar a la hora de cambiar tu baño o añadirle pequeños detalles que marcan la diferencia. Porque a veces, un accesorio adecuado cambia por completo un espacio, y hasta que no lo ves en una fotografía no caes en la cuenta. Clicando el nombre del blog te llevará al post completo, lleno de inspiración e ideas ...

Carolina, de Comodoos Interiores nos trae una inspiración étnica, agradablemente salvaje, con esos azulejos semejantes a la piel de un felino. Es una decoración extrema y totalmente seductora.



Como nos cuenta Janire de Decoración Fácil, en este baño, parecido al anterior por su inspiración étnica, evoca tierras africanas al incorporar en su decoración elementos y textiles, así como las paletas de colores escogidos. El mimbre, las pieles, hasta las toallas nos trasladan a una tierra salvaje y mágica como es Äfrica.



Silvina, de Decoarmonía nos enseña un baño con aire vintage e inspiración marinera, perfecto como espacio unisex. La selección de colores que contrastan como son azules cielo y marinos sobre fondo blanco junto a objetos que evocan el mar hacen de este baño un espacio encantador por su sencillez al decorarlo.



Inspirado en el lago de los Cisnes, Amelia de La Musa Decoración nos muestra como el papel pintado no está reñido con un baño. Una decoración original llena de detalles muy chic.



Patricia en Decorando para los sentidos nos acerca a un baño excepcional donde las tablas de madera envejecida del suelo hacen destacar una bañera minimalista. El espejo, plateado y labrado, decora por si solo la estancia. Una mezcla entre lo antiguo y lo moderno que resplandece por su singularidad.



Y mi selección en oasisingular es este baño que podría pertenecer a cualquier baño de una casa de pueblo, inspiración vintage en color melocotón con un aire romántico.






7 comentarios on "INSPIRACION ... EN EL BAÑO"
  1. Muy bonitos, muchisimas gracias por incluirme.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hello there I am so delighted I found your website, I really found you by error, while I was searching on Yahoo for something else, Anyways I am here now and would just like to say
    thanks a lot for a tremendous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don't have time
    to read it all at the moment but I have saved it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be
    back to read a great deal more, Please do keep up the excellent work.


    Also visit my page; unlock iphone ios 7.0.4

    ResponderEliminar
  3. Most ppl do not give value to rooms like bathrooms and kitchens and this is wrong for me.So I am very happy that you give us so inspiring ideas for our bathrooms. I like very much the one with the print , the other with the ethnic details and the last one thats is rustic. Kisses Mar ^^

    ResponderEliminar
  4. Las fotografías son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y compartamos nuestros blogs y si te gusta espero que te hagas seguidor.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias por tus palabras, Júlia, ahora voy para allá!!

      Eliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9