Social Media

CON LAS VIGAS COMO PROTAGONISTAS

| 4 Comments |




Las vigas se han convertido en las protagonistas de un espacio diáfano y luminoso en el que poco a poco vas descubriendo rincones muy bien optimizados. Es salón, cocina, despacho, biblioteca ... todo a la vez y todo en una misma estancia. Su decoración se basa en muebles blancos con estanterías y cajoneras, y suelos de madera, y una característica común a todo el espacio: una enorme capacidad para guardar. Pero lo que le imprime un carácter especial son las vigas y el techo inclinado que soporta la cubierta, y las grandes ventanas desnudas por las que entra toda la luz. Una maravilla de casa donde el orden es la baza para conseguir un lugar ideal donde vivir y trabajar.








Todos los muebles han sido diseñadas de diferentes medidas para que encajaran perfectamente. Junto a las ventanas y los que sirven de nexo entre las diferentes zonas son muebles bajos. En cambio los que se han colocado junto a la pared van de suelo a techo. Una fantástica manera de crear un gran impacto visual sin renunciar al diseño.













Si te gusta el protagonismo que unas vigas pueden dar a tu hogar, no te pierdas esta entrada sobre vigas, en este caso de madera, un toque rústico para dar calidez a cualquier espacio.




                                                   Klopf Architecture, publicado con permiso de Desire to inspire
4 comentarios on "CON LAS VIGAS COMO PROTAGONISTAS"
  1. Full of light and space! Goodmorning Mar^^

    ResponderEliminar
  2. Gosto de ver essas vigas nas casas... neste caso, não obstante tratar-se de uma casa actual as vigas criaram uma harmonia perfeita! Gostei do blog!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas esas vigas , sobretodo me gusta su color oscuro

    ResponderEliminar
  4. Una casa preciosa, con gran amplitud, y con mucha claridad.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9