Social Media

AMBIENTE BALINES EN TU TERRAZA

| 4 Comments |

Service Central
Uno de los mejores estilos de decoración para crear un ambiente relajante en la terraza es el balinés. Los colores, texturas y materiales que se utilizan en la decoración, las plantas de hoja grande que te trasladan a sus frondosas selvas y la importancia que le dá este estilo a los espacios desahogados lo convierten en el ideal si buscamos un espacio equilibrado y fresco. Aunque éste último punto no suele ser trasladable a un espacio que no suele ser muy grande como es una terraza, podemos conseguir una atmósfera balinesa de lo más chic siguiendo algunas (o todas) las pautas de este estilo.

Pinterest
Para el mobiliario de la terraza inspírate en los muebles coloniales. Están realizados con maderas exóticas como la teca o el caoba, muy resistentes a la intemperie. Puedes añadir complementos de bambú o caña, o utilizar estos materiales para tu salón exterior, es otra opción que le añade más exotismo y aligera el efecto óptico de los muebles demasiado macizos.

Añade una alfombra o esterilla de fibras naturales. Y cojines de algodón o lino en colores neutros sobre ella. Algo que queda de lo más exótico son unos estores de caña alrededor de la zona, protegen del sol y de miradas indiscretas. Para potenciar aún más el el exostismo incorpora algún elemento inspirado en Asia, como un Buda.

En cuanto a las plantas, el bambú es la estrella aunque puedes optar por plantas de hoja grande. Si tienes la posibilidad de incorporar un pequeño estanque, tipo barreño, unos nenúfares le darán el toque que no debe faltar: el agua. Y para acabar una cama balinesa si te cabe, o en su lugar, una hamaca colgada contribuirá a ambientar tu terraza y transformarla en un espacio lo más parecido a un ambiente natural, fresco y relajante.

Marie Claire Maison



4 comentarios on "AMBIENTE BALINES EN TU TERRAZA"
  1. Esa cama en suspensión es fantástica!
    Feliz domingo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Decosur66 y a parte si para hacer sombra me pusieran la sombrilla de la primera foto ya estaría como una reina!

    ResponderEliminar
  3. Que ambientes más relajados y esa sombrilla es lo máximo ! Que tengas un buen comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. A cama suspensa é um deleite! Linda!! Dá vontade de ter igual:)
    Besitos e boa semana!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9