Social Media

DECORA TU SALON AL NATURAL

| 4 Comments |
Si eres de las que te gusta decorar tu salón lo más natural posible, llenarlo de plantas para una buena oxigenación y neutralización de olores, utilizar la luz natural siempre que se pueda y decorarlo con materiales renovables, entonces eres de las que como yo, sientes el bienestar que proporciona una decoración natural.
¿Cómo conseguirlo? Fácil, siguiendo los siguientes tips.

Pinterest

Los colores son parte primordial. Abusa de colores neutros, tostados y de verdes. Si, has leido bien, el verde, pero en sus tonalidades más claras. Estos tres colores combinan muy bien entre sí y proporcionan una intensa sensación de frescor. El verde se considera un color relajante, así que es perfecto para el salón.

Plantas, que no falten. Y si no eres partidaria de las plantas, pon ramos de flores, las que más te gusten. No sólo conseguirás perfumar tu salón de una manera natural con las flores, también los colores influyen en nuestro estado de ánimo, y a las flores les sobra color. Con las plantas contribuyes a regenerar el aire y en el caso de que sea una planta grande dentro de una bonita maceta te servirá como elemento decorativo.

Pinterest

Para los muebles, lo mejor es la madera. Una combinación que queda francamente bien son los muebles y mesas de madera con sofás de tapicerías en color crudo, pués aligeran el peso de la madera. Una alfombra de lana en color claro o de fibras naturales es el complemento ideal en la zona de estar.


Indulgy

Luz natural, cuanta más mejor. Porqué no sólo es agradable un salón bien iluminado, es que además hace resplandecer los elementos. Y nos levanta el ánimo. Pero cuando no podemos tener la luz que quisieramos podemos optar por algunos trucos, como por ejemplo, espejos y superficies reflectantes colocadas donde entre luz. Reflejan  la luminosidad y la expanden a los rincones donde le hace falta.






4 comentarios on "DECORA TU SALON AL NATURAL"
  1. Muy buenos consejos!, Lo de la luz natural creo que es super importante, por suerte tengo unos grandes ventanales porque sino.. no se que haría, con lo que me gusta a mi!
    Feliz martes guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tenemos plantas en nuestros interiores,nos gustan pero como dices la luz natural es primordial.
    Besos de las dos,
    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. La luz natural es prioritaria, ya lo creo. Qué buenos consejos, Mar!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, lo mejor es la luz natural, y sobre todo para las plantas, necesitan esa claridad para tener un verdor bonito y florecer bien, además la luz natural da mucha más amplitud, parece que se ven las habitaciones más grandes. Me gustan tus ideas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9