Social Media

MACETEROS ORIGINALES O RECICLANDO LO QUE NO VALE

| 2 Comments |






Si hay algo que define cualquiera de estos maceteros es que son super originales. A partir de cualquier trasto viejo que tengamos por casa, es posible darle un nuevo uso y convertirlo en un práctico macetero. Desde botes de pintura, hasta sombreros. Las metas las ponemos nosotr@s. Reconvertir algo que iba a ir directo a la basura y utilizarlo para otro uso es algo que nos dará satisfacción y dejará boquiabiertos a quienes lo vean. A mi me ha pasado al ver las fotos, es dificil pensar en un macetero fuera de la típica maceta que compramos en cualquier lugar. Pero si le echamos imaginación, seguro que se nos ocurren muchas más ideas que las aquí mostradas.













Imágenes de homegoods
2 comentarios on "MACETEROS ORIGINALES O RECICLANDO LO QUE NO VALE"
  1. ¡¡¡OH!!!! Que ideas más originales, con lo que nos gusta a nosotras una planta, eso si, de interior, porque no tenemos jardín. Pero una planta es una planta y la idea de los bolsos y los sombreros se pueden aplicar en cualquier sitio.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de llegar hasta tu blog y me ha gustado especialmente tu forma de tratar los temas. el reciclado de cosas que tenemos por casa como maceteros está ala orden del día! me quedo con los sombreros de paja, que no tengo pocos para hacerlo!!!

    Un beso
    Amina
    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9