En la fiesta de la Decopedia del mes de marzo, el tema es decoración con color ... y ¿que es lo que da más color y vida a una casa? ... las flores, con su aroma dulzón, su frescor y su vitalidad alegran cualquier rincón. Y no sólo en su estado natural, también motivos florales en cortinas, en papel pintado de la pared, en cuadros ... hay un sinfín de ideas para que tu casa resplandezca y se llene de alegría y colorido.
Como centros de mesa en grandes ramos, tallos delgados y de una sola flor para el baño, junto a la ventana en macetas de colores, un gran jarrón con una explosión de color encima de una cómoda, en el alféizar de la ventana... cualquier sitio es bueno para introducir un poquito de naturaleza en tu hogar.
O en forma de papel pintado, una manera de vestir las paredes, de darles color y personalidad, de ambientar un espacio y crear un maravilloso contraste con los muebles. Sus diferentes texturas y colores llenan de vida las paredes, motivan y te recargan de energía.
Y donde no pueden faltar es en tu terraza o jardín, una sensación vital te embarga cuando las ves, con sus colores de tanta intensidad, sus formas y sus hojas de verde intenso. Es disfrutar de la maravillosa naturaleza en tu espacio, tu hogar.
ESTE POST PARTICIPA EN LA Decopedia
Imágenes de Hemnet y Pinterest
Mar, qué buen tema para la fiesta de la decopedia y para celebrar la llegada de la primavera!!
ResponderEliminarBsts
Que imagens maravilhosas!! E tão apropriadas para recebermos a Primavera... Um abraço! Manuela
ResponderEliminarTu post me ha conquistado porque soy una enamoradísima de las flores, me vuelvo loca con ellas. Qué sería sin ellas....bs te espero en mi blog c@sas de pelicula, tb. participo.
ResponderEliminarQué razón tienes corazón, yo no sé vivir sin ellas, y sólo con poner alguna dentro de casa, ya parece otra, genial como siempre tu propuesta,
ResponderEliminarBss, y ten una buena entrada de primavera ;))
Las flores son muy primaverales, aunque a mi me encanta tenerlas todo el año !!! Besos :-)
ResponderEliminarSin duda un elemento decorativo que no puede faltar, especialmente las flores frescas, dan un cambio total a cualquier rincón.
ResponderEliminarMuy buenas imágenes.
Saludos
Isabel
Toda la razon Mar, un toque con flores, naturales o en estampados, y la primavera se te cuela en casa!! Por cierto, enamorada me quedo de ese rincón de la primera foto, donde dan unas ganas de desayunar.... :)
ResponderEliminarUn besote y te dejo el enlace a mi post por si te apetece pasarte! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3/
Inés
Las flores!!!! Son un recurso lowcost (las silvestres!) y que alegran la casa como pocas cosas!!!
ResponderEliminarGracias por unirte y vente mañana a votar!