Social Media

MANDARINA Y LIMON, UNA OPCION REVITALIZANTE AL DECORAR

| 8 Comments |




El color amarillo limón es el color del sol, fuerza revitalizadora sin igual. En una casa llena de luz cualquier espacio, reanima y despierta los sentidos. Un color alegre que combina a la perfección con el blanco, que potencia aún más su luminosidad. Transmite sensación de amplitud y es perfecto para estancias con poca luz.






El color mandarina es un color estimulante, infunde ánimo, es un color cálido ideal para crear un ambiente exótico. En pequeñas dosis, algunas paredes pintadas, algunos muebles, combinados con colores como el blanco o el crema, por ejemplo, crea una decoración decoración llamativa y alegre. Si no te atreves a aplicarlo en paredes o muebles, puedes optar por pequeños objetos en este color, algunos textiles o cojines, crearás ambientes con mucho dinamismo.










¿Y que pasa cuando se combinan ambos colores? Cuando se combinan ambos colores, conviertes cualquier en espacio en una fuente de dinamismo y fuerza, por un lado el optimismo y la vitalidad del mandarina, y por el otro la luz que irradia el color limon.  La unión de ambos crean espacios llenos de energía que llenan de vitalidad y animan tu estado de ánimo de inmediato. Un buen mix si quieres introducir un poquito de color y alegría en tu hogar.














                                          Imágenes : Pinterest,  i-decoracion, Habitaciones con estiloOk decoracionEstilo y deco
8 comentarios on "MANDARINA Y LIMON, UNA OPCION REVITALIZANTE AL DECORAR"
  1. Gosto desta combinação de cores quentes! Alegram qualquer ambiente!! As imagens escolhidas são muito elucidativas... Sabe que em casa gosto de ter frascos grandes cheios de limões e laranjas?! Dão aquele ar fresco de que tanto gosto:) Beijinho de Portugal, Manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, muy buena idea la de tener frascos con limones y naranjas, porque alegran y vitalizan la vista ¿No crees?
      Grácias guapa por tu visita, besitos desde BCN

      MAR

      Eliminar
  2. Uauuu, Mar, ¡qué alegría de casas! Insuflan las mismas vitaminas que los cítricos naturales. No somos ninguna de las dos muy propensas a decorar con esos colores, pero hay que reconocer que sí los usamos en pequeños toques, sobre todo en baños y cocinas. Pero aún así, nos han encantado tus propuestas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias chicas, después de ver vuestras propuestas que me han dejado medio sobadilla, Jejeje, viene bien un poco de vitalidad, sino no aguanto lo que me espera en casa.

      Besitos a las dos !!!

      MAR

      Eliminar
  3. Me encanta, llena de energía positiva las estancias!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias guapa, me alegro que te gusten y que te de energía para el finde !!!

      Saluditos !!

      MAR

      Eliminar
  4. Orange is one of my favorite colors. So bright..so vibrant!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Lilia, orange is a color that conveys a lot of energy, and has lots of visual force, besides being very warm, perfect to combine with softer colors.

      Happy Friday and happy weekend !!

      MAR

      Eliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9