Sólo faltan tres días para la tan esperada primavera. Ya se huele en el ambiente, los días son más largos y más calurosos y se comienzan a ver las primeras flores. Si te gustan las flores pero en su justa medida, si no eres demasiado amiga de enormes ramos y las prefieres casi minimalistas, puedes poner algunas de tu gusto en un gran jarrón. Las ideales son las que tienen flor grande. Crearán un gran impacto visual sin ser excesivas, llenarán de vida tu rincon favorito y le aportarán frescor y un agradable aroma.
En ambientes nórdicos o minimalistas, que se caracterizan por la uniformidad en su decoración, la introducción de flores, ya sean blancas o de color, siempre le da un toque alegre y primaveral. Perfectas para ser expuestas en cualquier parte, cautivan la mirada de inmediato e introducen un poquito de naturaleza en casa.
Imágenes de Stylizimo
Me encantan las flores y plantas, así que en casa siempre tengo y ahora que llega la primavera más... y si son como esos tulipanes blancos mejor ¡qué bonitos! Besiños.
ResponderEliminarMore is less ^^ Great photos Mar :)
ResponderEliminarUnas fotos muy bonitas, sobre todo las de los tulipanes, me encantan. Un beso.
ResponderEliminarQue post más chulo¡! Mis favoritas son las orquídeas aunque no tengo mucha suerte con ellas, tengo una que me regaló una amiga hace ya tres años cada año vuelve a florecer, es una gran alegría ver esos brotes de nuevo¡!
ResponderEliminar