Social Media

UN REFUGIO EN PLENA SELVA BRASILEÑA

| 3 Comments |




La sensación de libertad que se siente en un refugio en plena selva brasileña es ... indrescriptible. Rodeado de palmeras y todo tipo de árboles y plantas exóticas, el refugio es una construcción sostenible que se funde en la exuberante naturaleza que la rodea. Se diseñó para causar el menor impacto posible en el medio que la rodea y desde luego, se consiguió.





Su interior es un rústico contemporáneo con esculturas talladas, muebles y estructura totalmente artesanos, realizados por carpinteros del lugar. Los marcos de las ventanas, puertas, estanterías y escaleras también fueron construidas por ellos. Un diseño lujoso y funcional que constrasta a la perfección elementos naturales como la madera local con piezas fabulosas de absoluta modernidad.








La construcción del refugio sigue la tradición de las grandes casas de las plantaciones de café. Me encanta el acabado de los muebles artesanos y la fusión con la naturaleza que le aportan las grandes cristaleras que permiten divisar todo el horizonte y la maravillosa selva que rodea el refugio. El perfecto lugar para perderse unos días...









                                                                                      Fuente: Freshome
3 comentarios on "UN REFUGIO EN PLENA SELVA BRASILEÑA"
  1. Its a reall house or I dreaming? Hahahah let me live there pls!! Kisses^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9