Hoy nos llegamos hasta Goteborg para visitar un loft con buhardilla de 60 metros, impresionante tanto por la luminosidad que impera, como por su caprichosa arquitectura. Las claraboyas que coronan el techo altísimo, las ventanas angulares y el acertado uso del blanco permiten que la luz circule por todo el espacio.
El contraste blanco-negro con algunas pinceladas en verde hierba marcan el singular diseño de este loft, que aprovecha la particular estructura de sus techos y de los elementos arquitectónicos como vigas para crear amplias zonas diferenciadas visualmente.
Para aprovechar toda la luz que entra por la claraboya, parte del suelo de la buhardilla es de vidrio de seguridad que permite ver parte del salón de la planta baja, un solución idónea para ampliar un espacio reducido.
Imágenes de Stadshem
Es adorable, de punta a punta. Eso sí, el suelo acristalado del dormitorio me daría muchísimo vértigo.
ResponderEliminarEncantador!! Com uma decoração muito harmoniosa. Podia ser a minha casa:):) Besos, Manuela
ResponderEliminarSalvando el acristalamiento del suelo, personalmente nunca me ha gustado, el resto es precioso, muy luminoso, con mucho blanco y paleta de grises con maderas, me encantaaaa
ResponderEliminarBss
Me gusta, excepto el cristal en el suelo de la buhardilla, ¡nunca dormiría ahí!. Besos.
ResponderEliminarEs genial por los cuatro costados, luminoso, encantador, sencillamente estupendo!!
ResponderEliminarBss
Love the spiral stairs that blend into the white walls & fantastic sunlight
ResponderEliminarVery special and extravagant. From the most beautiful of its kind.
ResponderEliminarTiene algo de Le Corbusier, no? Es muy lindo! Mi casa tiene un estilo así, blanco, luz, desniveles, vidrios, es bonita, clara y limpia :)
ResponderEliminarMe encanta el colorido todo , ahora el acristalado a diferencia de a el resto a mi me encanta ,, debe ser alucinante estar ahí ,,,
ResponderEliminar