Social Media

LA GENIALIDAD DE UNA INTERIORISTA

| 1 Comment |

Cuando veo la genialidad de los interioristas a la hora de decorar un espacio, se me cae la baba. Con lo que a mi me gusta la decoración y lo negada que soy para decorar mi propia casa ... por eso al ver las imágenes de hoy en la estupenda web de desiretoinspire.net, y encontrar estos espacios tan sublimes, los he querido compartir con vosotr@s. La artífice es la interiorista canadiense Natalie Fuglestveit que dota a sus creaciones de un estilo contemporaneo y muy elegante donde no se ha dejado nada al azar.

Pequeños detalles como los cojines en verde confieren al espacio una nota de color que contrarresta el monocromátismo de este espacio







            Perfecta combinación de colores que aportan en los cojines, la justa nota de color que le faltaba al espacio



                         Una chimenea en piedra que rompe el exquisito estilismo en favor del toque rústico













                                               Elegante y masculino despacho, genial la pared de papel pintado!!!








Imágenes de  Natalie Fuglestveit publicadas con permiso de desiretoinspire.net

1 comentario on "LA GENIALIDAD DE UNA INTERIORISTA"
  1. Realmente una interiorista con mucho gusto y elegancia,, me encanta la paleta de colores elegidos
    Cariños

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9