Social Media

CON UN POCO DE MINIMALISMO Y UN MUCHO DE DISEÑO

| 2 Comments |






Realmente esta casa es espectacular ¿No os parece? Muy amplia y con espacios comunicados, con detalles minimalistas pero que encajan perfectamente en la visión del conjunto. Muy acogedora por la utlización de tonos crudos y con un diseño moderno en sus muebles que marcan la diferencia. Y lo que más me llama la atención es que es el hogar de una familia joven con cuatro hijos, donde todos tienen su espacio y a la vez pueden disfrutar de unas zonas comunes realmente holgadas, vamos como en la mayoría de las casas de España!




Siguiendo las pautas de la casa, la cocina destaca por sus módulos de líneas modernas, exentas de elementos superfluos con un acabado muy actual. Perfectamente adaptada a las necesidades de una familia numerosa, tiene una enorme capacidad de almacenaje, incluso en el banco junto a la ventana que con su colorida textura alegra el espacio y le da continuidad en los taburetes.


















!Y que decir de los baños! Mientras el baño principal da sensación de frescor y naturalidad, en los infantiles se ha jugado con colores chillones, llamativos, alegres, que despiertan la imaginación de cualquier niñ@.










    Arquitectos: yamamardesign.com, interiorismo de Alison Garvey,publicado con permiso de desiretoinspire.net
2 comentarios on "CON UN POCO DE MINIMALISMO Y UN MUCHO DE DISEÑO"
  1. Esta casa es una maravilla, que manera de ponernos los dientes largos, mi marido dice que no siga rallando el suelo que no me lo va a cambiar, que estamos en crisis, jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, dile a tu marido que estamos saliendo de la crisis!!! Con las estupendas recetas que cocinas acabarás siendo como el Arguiñano por lo menos!!!

      Saluditos!!!

      Eliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9