Social Media

VIGAS DE MADERA: UN CAMBIO DE LOOK SORPRENDENTE

| 1 Comment |
La pasión por lo rústico va más allá de los muebles y objetos en madera, porque si lo que buscamos es un ambiente tradicional y cálido como el que aporta este estilo a cualquier espacio no nos hemos de olvidar la importancia que tienen y lo genuinamente rústicas que pueden llegar a ser unas vigas de madera. 


Es un recurso decorativo que no pasa de moda, pero si es verdad que a veces, dependiendo del tipo de decoración que tenemos en casa, puede llegar a resultar un tanto asfixiante, sobre todo si los techos no soy muy altos. Pero para eso, para que pasen más desapercibidas sin perder su identidad, se pueden pintar en colores a juego con los tonos del salón, aunque el color que más se utiliza sea el blanco, que además no le quita luminosidad al espacio.


Son un complemento ideal para ambientar cualquier estancia rústica o para darle un enfoque diferente, sea cual sea el estilo de decoracion que nos guste, incluso es posible poner vigas que solo son decorativas y que además pueden servir como canaletas o para disimular desperfectos que haya en el techo.

                                                              Imágen de house of turquoise

Y como si fuera una extensión del salón, una pérgola de madera en el porche es un modo natural de cobijarnos del sol. Si como en la imagen, se cubren con elementos orgánicos como pueden ser cañas, es un recurso que le aporta frescura y económicamente hablando, muy asequible.




                         
Resto de imágenes publicadas con permiso de homedit
1 comentario on "VIGAS DE MADERA: UN CAMBIO DE LOOK SORPRENDENTE"
  1. Nada más lindo que las vigas de madera , le dan calidez a cualquier estancia
    Lindos ambientes

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9