Social Media

INSPIRACION ... VINTAGE

| 4 Comments |
Hoy os traigo una nueva inspiración de mis compañeras de Red facilísimo. Alma vintage en todos los rincones que nos muestran, un encanto de antes que se ha hecho un hueco en la decoración actual.

Me encanta la paz que se respira en esta terraza vintage que Platz nos enseña. La mesa-bandeja de madera envejecida, las macetas y los tejidos de algodón conforman un delicioso rincón que desprende placidez.


Una oscura buhardilla se transforma en un luminoso dormitorio. Tal como comenta María en  Decor&me al cabo de poco se convirtió en un estudio, pero yo me quedo con esta imagen, la de un dormitorio muy femenino, decorado en tonos pasteles, con piezas vintage que lo llenan de personalidad.


Una mesa que espera a la primavera. Janire nos la trae en  Ayuda a decorar. Total vintage con su vajilla antigua, preciosas flores en jarrones de antaño, y mesa y sillas recicladas. Una ambientación que huele a campo, adorable.


Un bon moment nos trae unas cocinas vintages que me han dejado alucinada. Un vintage de inspiración rústica, como no podía ser de otra manera, porque en las antiguas casas de campo se utilizaba mucho la madera. A todos los que hemos tenido abuelos en el pueblo, seguro que os traerá muy buenos recuerdos ...


Un armario vintage que guarda la vajilla antigua de porcelana como tesoros de otras épocas. Siempre se puede pintar pero le quitaría todo el encanto y el sabor de un mueble artesano como ya no se fabrican. Tiene tanta personalidad que la he elegido como imagen de que lo viejo también puede ser bonito. Más inspiración nos la trae Sonia en Toc toc vintage.


Y mi selección en oasisingular es esta cocina donde el aire vintage flota en el aire. Los bancos, las lámparas, la alacena ... todas las piezas tienen su historia, una historia que perdura y que convierte piezas del ayer en obras de arte de hoy en día.




4 comentarios on "INSPIRACION ... VINTAGE"
  1. The attic and the garden is my favorite here!Happy WK sweety^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo vintage que imprime un toque de romanticismo a cada una de las estancias.
    Buen finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas imágenes. Me quedo con la cocina de campo. Me encantaría estar ahí descansar y desayunar rico. Muy lindo el blog. Te invito a
    mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas imágenes nos muestras amiga querida !! Me encanto esa buhardilla transformada en una luminosa habitación
    ...que tengas un lindo día
    Besos

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9