Social Media

COCINAS EN MINT, INSPIRACION VINTAGE

| 7 Comments |

El color mint, está de total actualidad y es una buena opción para ambientar un espacio vintage. Su tonalidad pastel crea ambientes nostálgicos y muy luminosos. Es un color delicado y natural que en la cocina, lugar que suele ser una constante fuente de calor, potencia la sensación de frescor. Mejor combinarlo con cremas y blancos, que apoyan la sensación de un espacio desahogado y le dan amplitud, sobre todo si tu cocina tiende a ser más bien pequeña (algo que me pasa a mi, que casi no cabemos dos....)
Aplicarlo en pequeñas dosis como puede ser piezas de mobiliario como sillas, mesas, algunos objetos o utensilios de cocina, o pintando alguna de las paredes en mint, es la mejor manera de realzar este color. Porque si lo aplicamos en toda la cocina, tiende a ser un espacio soso y pierde la esencia de un color tan sugestivo como es el verde mint.



                                 ¿Y vosotros, tendriais una cocina mint?










                    Si te ha gustado, explora mi página en Facebook


                                                                              Imágenes de Indulgy
7 comentarios on "COCINAS EN MINT, INSPIRACION VINTAGE"
  1. No sé si me atrevería con una cocina en color "mint" aunque me gusta mucho, pero una nevera Smeg en cualquier color
    es mi sueño!! Preciosas propuestas Mar!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encantan...se ve tanta frescura en ese color!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mar! Nosotras sin duda pondríamos detalles en mint. Es un calor tan vitalista que alegra el espíritu. ¡Preciosas imágenes! Ah... y en la cocina de una de nosotras tampoco caben dos, jejeje.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, todos los espacios dan mucha serenidad, me encanta el color. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar querida ese color menté me encanta ,, de echo me llevo varias imágenes lindas ,, que tengas un bonito día !,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Adoro el SMEG menta!!!!
    Bonitas imágenes, muy inspiradoras.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Mint is very famous lately!! Goodmorning Mar^^

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9