Social Media

UNA NAVIDAD RECICLADA / A CHRISTMAS RECYCLED

| 3 Comments |


Me gustan las casas en las que sus dueños son capaces de exprimir su imaginación para reciclar cualquier cosa. Y es que, cuando ví este rincón dedicado a la navidad, lo primero que pensé es !tan sencillo y a la vez tan currado! Porque si os fijais prácticamente todos los detalles los han realizado ellos. Desde las letras de "Noel", que son tablas unidas o trozos de madera que conforman las letras, hasta la bandeja de madera decapacada que alberga el jarrón donde están expuestas las piñas.



Al carecer de chimenea, improvisaron una sencilla construcción de madera que surte efecto, sobre todo por la pared de ladrillo que preside el rincón coronada en un arco. Para mi gusto, le faltarían unos troncos cruzados en la base para hacerla un poco más auténtica, pero la idea de aprovecharla para colocar una estrella, que es el símbolo de la Navidad por excelencia, queda además de muy decorativa, una excelente solución para darle el protagonismo que merece.
Protagonismo que comparte con el árbol de navidad de madera pintada, un original y sencillo diseño #low cost. Pero no acaba aquí el reciclado. Junto a la chimenea, una persiana de lamas a modo de improvisado detalle decorativo, le añade un símbolo de creatividad a este rincón y queda latente el hecho de que cualquier objeto o accesorio que tenemos en casa podemos reutilizarlo como complemento decorativo.








                             





Vía: Blue Hortensia
3 comentarios on "UNA NAVIDAD RECICLADA / A CHRISTMAS RECYCLED"
  1. Tienes razón,es un rincón maravilloso! Las letras,la persiana,las piñas y esa guirnalda tan fina de luces!
    Gracias por compartir!
    Buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola amar querida ! Que hermoso rincón ¡, sencillo y lleno de delicadeza

    ResponderEliminar
  3. Una decoración navideña sencilla y bonita, esto si es aprovechar bien muchos de los objetos y figuras que tenemos por casa y que aveces no sabemos utilizar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9