Para empezar el lunes, un diy que personalizará un simple jarrón de cristal para conseguir un efecto sorprendente. Es muy fácil de realizar. Sólo teneis que tener especial cuidado con el lugar donde vais a realizarlo, por lo demás en un plis plas podeis tunear el jarrón y convertirlo en un precioso objeto decorativo.
Necesitas:
. Jarrón de cristal
. Alcohol
. Un trapo
. Pintura en aerosol efecto cobre metalizado
. Cinta
. Periódico o trapos para no manchar nada
. Periódico o trapos para no manchar nada
Empieza limpiando bien el jarrón ayudándote de un trapo impregando en alcohol. Cubre con cinta la parte media y superior del jarrón, dejando libre la base. Aprieta con los dedos la cinta para que quede bien adherida. Cubre la parte de la boca del jarrón con papel de aluminio para que no entre nada y puedas cogerlo bien. A continuación, cubre bien la zona donde vas a pulverizar para evitar manchar. Rocía la parte inferior tres veces, dejando entre ellas un intervalo de aproximadamente 1 minuto. Ahora sólo tendrás que quitar la cinta y el papel de aluminio y admirar tu obra.
Vía: Blog Leroy Merlin
La verdad es que es un resultado muy molón, ya que de esta manera puedes adaptarlo a cualquier sitio combinando el color deseado. Me lo apunto a mis pendientes por hacer!.
ResponderEliminarFeliz semana santa. Un beso!
Nos encanta y el color cobré muy de moda.
ResponderEliminarSeguro probamos.
Besos de las dos
Feliz Semana Santa.
¡Me encanta como quedan! Me has dado una idea para mis botellas... :) gracias. Un beso.
ResponderEliminar