Social Media

ALMACENAMIENTO PARA NIÑOS CON LA LINEA STUVA DE IKEA

| 3 Comments |


Hace unos días pudimos ver el nuevo recibidor de Nina Holst a partir de la línea de módulos Stuva de Ikea. El resultado es sensacional tratándose de unos módulos de estética tan sencilla. El toque que lo hacía diferente en el caso de Nina era sobre todo los complementos elegidos y el color de las paredes, de un tono menta muy suave.
En esta ocasión os traigo diferentes formas de utilizar esta línea combinando los módulos y añadiendolos de distintos colores para realizar llamativas y creativas composiciones en habitaciones infantiles.  Lo mejor que tiene esta línea, como tantas otras de Ikea es que son totalmente versátiles y funcionales, se pueden incorporar a casi cualquier espacio de casa y complementarlos con cualquier accesorio.



Los módulos se pueden utilizar como cajoneras o como armarios. Hay diferentes medidas, además de variados colores. En la imagen de arriba los módulos que actúan de armarios son gemelos para ganar más espacio para guardar. Los módulos bajos se pueden utilizar como muebles o bancos con espacio para guardar. 



Juntando varios módulos de armarios se obtiene una gran capacidad de almacenaje. Unas cestas dentro del armario ayudarán a tener organizado los juguetes evitando que estén por la habitación. Los módulos bajos están a la altura de los niños de manera que aprenden a ordenar sus cosas. Para crear un conjunto llamativo, se pueden combinar los distintos colores de la gama.

Rafa Kids

Añadiendo un simple tablero entre los módulos podemos obtener además un escritorio a juego con el mobiliario. Este sistema como podeis ver admite multitud de posibilidades y se pueden añadir accesorios como estantes, barras para colgar en los armarios, cajones, todos los complementos para poder organizar una habitación infantil a un precio muy asequible.

Syndyk


Interior Plan


Interior Plan



Stuva

3 comentarios on "ALMACENAMIENTO PARA NIÑOS CON LA LINEA STUVA DE IKEA"
  1. A mi me encantan!, creo que no es de las series más económicas que tiene Ikea pero el resultado es chulisimo y además super personalizable con esas puertas de colores.
    Que tengas un feliz dia guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta línea de módulos es sencilla y cabe en cualquier estancia pero muy compatible para dormitorios juveniles,unos cuantos nos vendrían estupendos!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 5 niños y siempre estoy pensando en como tenerles todo ordenado y organizado ,,m buena inspiración

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9