Social Media

UN HOGAR CALIDO Y SOFISTICADO A LA VEZ

| 2 Comments |
A veces es difícil conseguir el equilibrio necesario para que un hogar sea cálido y sofisticado a la vez. Pero en esta casa ubicada en Sidney se ha logrado con creces. En las zonas de día los materiales que se han empleado son de procedencia natural: la madera es la tónica en todas las zonas tanto en el mobiliario como en el pavimento, las alfombras de fibra crean un juego de texturas sobresaliente, mientras que los techos inclinados con tragaluces permiten una buena ventilación y grandes dosis de luz.








Se apuesta por una gama de tonos neutros y tierras como un fiel reflejo a la naturaleza exterior, una manera de conectar el exterior y el interior a través de las enormes ventanas, que en el caso de la sala de estar, es panorámica, de dimensiones bien generosas.




Por contra, en las zonas más privadas hay un cambio de tercio. En las habitaciones se utilizan colores más sobrios con una gran presencia de la gama de los grises que son perfectos para acentuar una atmósfera sosegada y elegante. Pocos elementos decorativos salvo armarios empotrados y algún que otro cuadro en la pared dotan al espacio de un marcado minimalismo, en contraste con la zona de día, cálida y luminosa.





A una decoración exquisita se une una arquitectura sostensible con unas vistas impresionantes y una exclusiva piscina que se funde en el paisaje










Arquitecto: Designers in the city
Publicado con permiso de Desire to inspire
2 comentarios on "UN HOGAR CALIDO Y SOFISTICADO A LA VEZ"
  1. Preciosa casa muy abierta al exterior y muy amplia.
    La piscina desbordante nos ha encantado.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Una casa preciosa, con buenos espacios y bonitas vistas, me ha gustado mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9