Social Media

VACACIONES DIFERENTES: ALOJARSE EN UN MOLINO

| 5 Comments |
La idea de alojarse en un antiguo molino puede parecer algo descabellada pero cuando imaginas la sensación de estar en total contacto con la naturaleza, en un paisaje idílico de la costa sueca, rodeado de bosques frondosos con el mar al fondo y sin más compañía que la del canto de los pájaros, la cosa ya cambia ¿no? 


Parece algo irreal cuando entras en este pequeño molino donde el tiempo se detuvo en el siglo XIX y que dejó de ejercer sus funciones como tal en los años 20 del siglo pasado. Es una vuelta a un tiempo en el que las cosas eran lo que se ve, sencillas, donde la calma imperaba en todas las actividades, y donde ahora se puede disfrutar de unos días tranquilos donde es fácil olvidarte de todo, del stress y de los problemas de la vida urbana. 

Un interior genuino donde la piedra y la madera son los protagonistas del pavimento, de las paredes y de los muebles, antíquisimos por cierto, donde viajar hacia el pasado y recrear la vida de sus habitantes se hace posible. Todo se mantiene en un buen estado de conservación, tal y como se vivía a principios del siglo pasado. Todo un mundo por descubrir. 







Imágenes: My home




  También puedes seguirme en  Facebook  Twiter  Instagram  Pinterest    Google +   Tumblr

5 comentarios on "VACACIONES DIFERENTES: ALOJARSE EN UN MOLINO"
  1. Qué maravilla,podríamos pasar unos días en ese molino sin problema!
    Un entorno fantástico!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual si lo que una quiere es tranquilidad un destino como Suecia en verano es una muy buena opción, y un molino antiguo o un camping, o una casa rural son alojamientos donde impregnarse de la vida de sus habitantes, tal vez más que un hotel o apartamento que están demasiado europeizados.

      Besitos para las dos, que tengais feliz lunes,

      MAR

      Eliminar
  2. Es genial!, pues la verdad es que nunca hubiese imaginado que se podía habilitar un molino para vivir. Es una estructura genial!, feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y además conserva toda su esencia. Lo que más me gusta es que en cuanto sales estás en un precioso prado, más natural imposible.

      Un beso enorme, feliz lunes,

      MAR

      Eliminar
  3. Hola mar querída !, ahhhh que maravilla de molino ,,con ese hermoso ceste como colorido,, adore ese mueble pintado en el living

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9