Social Media

DESAYUNANDO EN EL BALCON

| 3 Comments |
No parece que el buen tiempo nos vaya a acompañar este fin de semana pero mientras no llueva ... si puedes aprovechar tu balcón para tomar un desayuno sin prisas, disfrutando de cada bocado sin mirar el reloj ... todo un planazo para la mañana del sábado, despertar y salir al balcón, desayunar para coger energía, y a disfrutar del día !!!


Cuanto más colorido sea tu balcón, más ánimo te infunde, así que no escatimes en plantar flores en vistosas macetas de colores, en sacar la vajilla y mantelería que usas habitualmente en verano , en poner cojines con alegres estampados en las sillas, en el suelo ...










A veces, las cosas más sencillas son las más funcionales, de esos trastos que tienes en casa o encuentras en algún lugar y no sabes que hacer con ellos.. fíjate como unas simples cajas, una de ellas realizada a partir de un palet, han solucionado el problema de no tener mesa en estas terrazas. Y también pueden servir como asiento extra, un almohadón encima, y listo.











                                                                         Imágenes de Coté maison y con permiso de Homedit
3 comentarios on "DESAYUNANDO EN EL BALCON"
  1. How easy you can make a small space in your balcony look wonderful!!Kisses Mar^^

    ResponderEliminar
  2. Lo que daría por una terracita así,con plantas, un sofá de descanso con cojines como los que nos has mostrado, una delicia, tengo en mi casa un mirador con una vistas privilegiadas y miedo a que algún día edificios altos me la roben y un balconcillo, y a estoy de contenta!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Bonitas imagens Mar! De facto as coisas mais simples às vezes são as mais funcionais:)Besitos. Manuela

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9