Social Media

INSPIRACION ... RINCONES CON ENCANTO

| 7 Comments |
He recopilado una selección de los rincones que me han encandilado de mis compañeros de red facilisimo. Para este primer domingo de marzo que parece que va a ser fresquito nada mejor que sentir la sensación hogareña y de calor que inspiran cada una de las imágenes.
Espero que os guste.


    FELIZ DOMINGO

Soy una fan de lo rústico y encuentro adorable este rincón que Patri nos enseña en su blog Stebbinghousedesing. Evoca encuentros en familia al calor del hogar, grandes hogazas de pan y frutas recien recogidas en la huerta.


Un cambio de tercio nos trae Anabel en Acotio Decó, esencia nórdica en un recibidor muy natural y acogedor para recibir.


El rincón que nos enseña Amina en dar amina es un salón de inspiración étnica con unos preciosos cojines y cerámica marroquíes, pieles que invitan a refugiarse en ellas en un ambiente natural y muy luminoso.


Un rincón elegante y puro, que resplandece multiplicado por la luz y su diseño en blanco, nos muestra Marcos en Mdeco7. Muebles de linea recta se combinan con una pieza fascinante como es el sillón burbuja desde el que se domina todo el espacio y que es el punto de todas las miradas.


En Estilo escandinavo, Mapi nos trae un precioso rincón donde descansar un ratito mientras admiras el paisaje que se adivina detrás de la ventana. La madera y las fibras naturales invitan a relajarse y acurrucarse en él.


Y en oasisingular he escogido este porche que me ha parecido el rincón perfecto para pasar una agradable velada. Aunque su estilo es algo clásico se rodea de algunas piezas actuales que le aportan una gran personalidad. Su cálida paleta de rosas consiguen que sea un espacio acogedor y femenino, de esos para reunirte con tus amigas a tomar el té ...



7 comentarios on "INSPIRACION ... RINCONES CON ENCANTO"
  1. Muy bonitos todos, son rincones con colores muy relajantes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. All photos are great^^ But really the kitchen is dreamy !!

    ResponderEliminar
  3. Con mucho encanto, totalmente de acuerdo¡!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar ,, realmente rincones con encanto,,,. Que tenga un buen comienzo de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos!! pero sobre todo super acogedores

    ResponderEliminar
  6. Invitan a perderse en ellos!

    besos

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9