Social Media

UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN UN BAÑO DE COLOR NEGRO

| 1 Comment |
La elección del revestimiento para un baño es algo muy personal. Hay una gran variedad de colores, materiales, texturas y acabados en azulejos y sanitarios. Habitualmente, empleamos colores claros sobre todo por la sensación de limpieza que refleja, habida cuenta de que un baño es el espacio donde nos aseamos. En otras ocasiones, nos decidimos por colores más atrevidos, como puede ser el negro, sin tener en cuenta el aspecto que tendrá una vez acabado, la luz que recibe, o la sensación de oscuridad que genera.  Un color tan profundo y elegante como el negro puede llegar a ser opresivo si no se combina con algún color más claro. Y a veces, ni con esas. 


Pero una buena solución para reavivar un baño oscuro es animarlo con flores o plantas de hoja verde intensa. ¿Os imaginais cualquiera de las tres imágenes sin los ramos que las adornan?. Dá la sensación de que no se perciben demasiado, pero el cambio de incorporar plantas o flores en un espacio tan minimalista y oscuro es importante porque le aporta frescor y un poquito de color a un espacio sobrio.


También importante es la estética que le puede aportar un ramo de flores o una planta. Cuanto más grandes, más centran la atención. Si preferís colocar plantas, no olvideis de la importancia de la maceta para que haga juego con el baño y haga resaltar el lugar donde estén colocados. Lo mismo en el caso de un ramo, un bonito florero o jarrón es un complemento distinguido.  En un espacio tan minimalista como suele ser el baño, y más si el revestimiento es oscuro, es una opción a tener en cuenta para crear un espacio con más vida. 





Imágenes 12 y 3
1 comentario on "UN SOPLO DE AIRE FRESCO EN UN BAÑO DE COLOR NEGRO"
  1. Este último nos parece impresionante!
    El negro siempre queda muy elegante!
    Besos

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9