Social Media

INSPIRATE EN LA NATURALEZA

| 7 Comments |

No sé si os pasa a vosotros, pero es llegar el viernes y me cambia el humor. Pienso en los días (sólo dos, pero que le vamos a hacer), que hay por delante, y más con la temperatura que tenemos, y me dan ganas de salir y no parar quieta. Pero como aprovecho el finde para hacer lo que no puedo durante la semana y me toca quedarme en casa, igual que muchos de vosotros, me conformo con imaginarme como sería mi casa si pudiera tenerla como a mi me gusta. Sólo me queda soñar y suspirar con estas imágenes ....
















Imágenes: Pinterest
7 comentarios on "INSPIRATE EN LA NATURALEZA"
  1. Estas imagens de facto fazem sonhar!! Ambientes verdadeiramente encantadores:)
    Bom fim de semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. De momento soñaremos igual que tu pero no hay nada imposible.
    A veces los sueños se cumplen.
    Besos de las dos y disfruta estos dos días y del buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar querida ! Que lindas y encantadoras imágenes ! Que tengas un bendecido fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Mar, estas fotos es que dan pie a soñar con cosas muy bonitas, son relajantes, con colores muy primaverales, preciosas fotos
    Un besazo enorme y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera foto!, esas macetas de acero galvanizado son lo más!. Tengo que mirar si me hago con una porque le tengo muchas ganas ya!.
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Que alegría dan esas fotografías, estamos en primavera que bien, dentro de nada ya nos visitan las golondrinas. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más primaverales Mar! Me encanta esa mesa llena de flores y decorada en tonos pasteles. Bss

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9