Social Media

VINTAGE CARAVAN

| 4 Comments |

Para muchos hoy es el comienzo de las merecidas vacaciones de Semana Santa. Después de casi tres meses sin fiestas, se agradece tener unos días para disfrutar y no pensar en el trabajo.  Según las previsiones, hará un tiempo primaveral. ¿Y que mejor que disfrutar del tiempo libre en el campo?. Una experiencia inolvidable debe ser sentirse como un espíritu libre viviendo durante unos días en una caravana –digo debe ser porque yo no he tenido el gusto de probarlo-. El contacto con la naturaleza es total, despertar sin prisas, sentir el perfume de las flores que comienzan  a nacer …
un lujo, vaya !!.

Y con ese fin me puse a buscar imágenes de caravanas bonitas, y dí con ésta, que pertenece a Mandy de Vintage revivals. Después de un tuneo total, ha dejado su caravana con un aire vintage y romántico que me encanta. Una suave paleta de colores y un buen aprovechamiento de un espacio tan pequeño logran que disfrutar de unos días de fiesta se conviertan en una experiencia difícil de olvidar.

                                                                   Disfrutadla !!






4 comentarios on "VINTAGE CARAVAN"
  1. La queremosssss!
    Es una pasada y lo espaciosa que parece!
    Y la decoración tan estupenda nos ha dejado pasmadas!
    Disfruta del finde
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La carabana tiene una decoración preciosa, asi da gusto irse de vacaciones, me apunto, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me iría de vacaciones en esta carabana, preciosa!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9