Social Media

LA DECORACION, TAMBIEN CON LA COCINA

| 2 Comments |




Empiezo hoy una nueva sección que la he etiquetado como "recetas gourmet". En ella trataré de traeros originales y deliciosas recetas para los paladares más exquisitos. 

A través de la red social Google + tuve la suerte de conocer bloggeras y bloggeros que innovan en la cocina y que juegan con texturas, colores y una larga lista de alimentos para crear unos platos con los que se te hace la boca agua.

Igual que la decoración de una casa es el modo de conseguir transmitir nuestra personalidad a nuestro espacio más personal, la creación de platos sugerentes nos ayuda a disfrutar del momento de la comida, incluso cuando por el motivo que sea, nos vemos obligados a hacer algún tipo de dieta. 


Ya se sabe que comer es todo un placer y más si aplicamos nuestra imaginación a la hora de preparar los alimentos. Puedes experimentar con colores, formas y texturas para crear auténticas obras de arte en la cocina. Tus sentidos lo agradecerán y si tienes niñ@s disfrutarán comiendo alimentos que preparados a la manera tradicional les cuesta comer.

Atrévete a crear fascinantes composiciones que entran por los ojos. Te dejo algunas ideas en las que se combinan platos de frutas en los que se juega con el color para resultar atractivos, brochetas de carne y hortalizas, postres realmente jugosos, bocadillos sabrosísimos ...









Imágenes: We Heart It











2 comentarios on "LA DECORACION, TAMBIEN CON LA COCINA"
  1. Tienes razón!!! hay que ponerle un puntito de decoración a la comida para que entre por los ojos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar querida !, que bonitas ideas de decorar también en la cocina , me gusto mucho los sándwich con ojos y boca jaja

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9