Social Media

IDEAS PARA DECORAR HUEVOS DE PASCUA + RECETA FACIL

| 2 Comments |
Falta poquito para la Semana Santa, época de vacaciones merecidas para los peques. Hoy os propongo un interesante diy que desde hace algunos años está ganando terreno. Se trata de decorar huevos de pascua, una actividad en la que podemos disfrutar todos, padres e hijos.
 

¿Cómo hacerlo? Pués fácil, sólo tenemos que hervir unos cuantos huevos y una vez fríos dejar volar nuestra imaginación. Si queremos tan sólo dibujar el perfil podemos utilizar un rotulador permanente y dibujar caras, estrellas, puntos, o lo que se nos ocurra.

Si lo que queremos es colorearlo, se pueden utilizar témperas para darle el color o colores que queramos. Para pintarlo en más de un color, ayúdate de cinta adhesiva para marcar una separación. Cuando el color que hayas pintado en primer lugar esté seco, repites la operación, es decir, aplicas la cinta adhesiva encima del color ya pintado. También puedes utilizar plantillas, sellos de sus personajes favoritos que seguro que andan por casa, spray de pintura ...

Otra idea que queda genial es utilizar purpurina. Puedes encolar el huevo y después aplicar la purpurina, el resultado es espectacular. Y ya que estamos encolando ¿porqué no añadirle lazos, sombreritos de muñecos, flores?

Pero si lo que buscas es algo rápido y resultón, utliza pegatinas. Tal vez no te gusten a ti, pero como los niñ@s son los protagonistas del trabajo, hay que dejarlos que sean ellos los que se inspiren y realizen la actividad según su fantasía.









Y como han trabajado tanto, se merecen una comida que seguro les va a encantar. Son huevos cocidos que se rellenan de puré de patatas. Sólo tienes que cortar el huevo como se vé en la imagen, dejando una pequeña parte para poner encima del puré. Unos trocitos de zanahoria para la nariz y dos briznas de chocolate para los ojos, y ya tienes un sabrosísimo plato para los artistas de la casa.



Imágenes: Indulgy





2 comentarios on "IDEAS PARA DECORAR HUEVOS DE PASCUA + RECETA FACIL"
  1. Que arte desde luego son preciosos, yo recuerdo que de niña mi mamá les daba color con las cáscaras de las cebollas o con lechuga que tiempos. Besitos

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9