Social Media

TENDENCIAS PRIMAVERA 2015: PREPARA TU TERRAZA

| 4 Comments |

Imagen
El buen tiempo ya lo tenemos aquí, por lo menos unos días podremos disfrutar del exterior, y es el momento de ponernos manos a la obra para adecuar nuestra terraza o balcón.  Ahora que ya tenemos encima la Semana Santa y unos días de descanso, puedes sacar un poquito de tiempo para poner al día tu terraza con las últimas tendencias. Convierte tu terraza o balcón en una extensión de tu casa y aprovecha los primeros rayos de sol. Inspírate para crear tu espacio exterior a tu gusto con las últimas novedades.

MOBILIARIO DE EXTERIOR: DECORACION SOSTENIBLE
Las últimas tendencias en espacios exteriores apuestan por una decoración sostenible con materiales naturales ratán, madera, fibra, bambú. Son materiales muy resistentes obtenidos a partir de árboles y plantas silvestres que tan sólo reciben un tratamiento químico anti-humedad, por lo que son la mejor opción para crear un ambiente rústico y natural.

Pinterest

COLOR ESTRELLA: EL AZUL INDIGO
El color que se perfila como indiscutible para el exterior esta temporada es el azul índigo. Mantelerías, vajilla y complementos de este color crearán una sensación refrescante, llena de vida, ideal para espacios donde el relax es importante. Combina almohadones y cojines en azul índigo con estampados de flores y dibujos geométricos, el resultado es fantástico.

Pinterest
                                                     
ELEMENTOS RECICLADOS
Incorporar elementos reciclados está a la vanguardia de las tendencias, con su pieza estrella: los palets. De ellos puedes formar espectaculares muebles, desde asientos, sofás, mesas de centro, huertos urbanos, hasta el pavimento de tu terraza. Un material barato que dá un resultado espectacular.

Pinterest
                                                         
LA NATURALEZA EN TU TERRAZA
Y ¿que sería una terraza sin plantas y flores? Para esta temporada, se lleva las tonalidades vintage en cuanto a flores en sus colores más representativos: rosa pálido, verdes y azules. Elige hortensias, rosas, camelias, campanulas, etc. El mejor recipiente para cualquier planta son macetas naturales, de fibra trenzada, ratán. Es un plus para conseguir un ambiente natural y ecológico en tu terraza.

Pinterest

Y cuando la temperatura lo permita, no te olvides de decorar también tus cenas por la noche. Las velas y los farolillos son un complemento ideal para crear un ambiente único.

Pinterest




4 comentarios on "TENDENCIAS PRIMAVERA 2015: PREPARA TU TERRAZA"
  1. Que ganas de terraza!
    Nos,gustan todas las opciones pero la ultima es realmente preciosa!
    Muy feliz domingo y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen gusto !! Es que la última es embrujante !! Feliz noche guapísimas,

      MAR

      Eliminar
  2. Que bonitas y que ratos tan felices ahora que ya viene el buen tiempo. Tienes algo que se llama gusto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a sacar los colores ... muchas grácias guapísima, siempre un placer contar contigo. Feliz noche,

      MAR

      Eliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9